Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/09, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Bueno... luego hago una descripción mas detallado de lo que he añadido/quitado/modificaciones/tweaks etc...

Notas a leer:

- Esto es la primera BETA, ademas WM6.5 todabia ni ha salido (aunque esto es la versión RC.. se deberia aproximar mucho). Por favor pido comentarios constructivos para conseguir la mejor ROM possible, si quereis una ROM estable y rapida ya teneis la Hybrid.. esta lo será pero no en la primera BETA.
- Está todo en ingles
- XIP & SYS 21501 RC (primera ROM para la diamond con este build )
- He puesto un tema que he hecho que es todo negro.. que cada uno ponga el que quiera (vienen los que vienen por defecto). Se aceptan sugerencias/temas etc.. para siguientes versiones.
- Os recomiendo activar el bloqueo automatico con pin al apagar la pantalla (menu inicio->configuraction->lock ya que asi tendreis el nuevo dialer que sale en una foto de mas abajo y un home bastante bonito.
- En teoria funciona todo lo necesario
- El quick GPS por algun motivo no descarga las posición de los satelites, haber si me hechais un cable con esto porqué no le he encontrado la solución
- El market y algunas otras cosas del SYS las he quitado simplemente porque aun no funcionan (el server esta off)
- No lleva el HTC PhoneCanvas.. creo que no es necesario y se puede isntalar mediante .cab (tambien escucho opiniones sobre esto)
- La ROM NO es UC Capable, me lo dejo para la proxima versión.
- El scroll que lleva es el kinetico de wm6.5 no el de htc, ya vereis que va mil veces mejor que con wm6.1
- Programas que he tenido que arreglar asi que alomejor falla algo (si es possible hecharles un vistazo): Youtube, Album, Connection Setup, HTC Volumen, TaskManager) y sobretodo los accesos directos en "settings"
- El HTC TaskManager está activado pero he desactivado el icono de la barra de tareas (ese que muestra el tanto % de memoria restante, programas ejecutandose...) ya que queda fatal con la taskbar de wm6.5 y depende del tema/fondo los numeros no se peuden leer... si quereis activar el icono lo podeis hacer desde settings->system->taskmanager.

Fotos:

Link: http://www.mediafire.com/download.php?zc2nnnyy3hm

Me ha costado mucho de llegar a este nivel... espero que entre todos la mejoremos al maximo. Ae me vuelvo a ver el barça luego explico mas,actualizo 1 post, arreglo faltas, etc... que lo he escrito muy rapido

Última edición por Makeveral Día 18/04/09 a las 21:07:26.