Cita:
Originalmente Escrito por sanguirius
Es verdad que no viene a cuento reflotar el post.
Pero de peor Pixel nada. Que tú estés afectado por la famosa actualización no quiere decir que no sea un buen terminal. Yo antes tenía el Pixel 3 XL y se nota el salto especialmente en batería, grabación de vídeo y fluidez.
|
Precisamente que tú no estés afectado te invalida para decir si para X usuario es su peor píxel, para ti no lo es? Perfecto me alegro por tí, pero yo, igual que muchos , tenemos un pixel muy por debajo de lo que fue el pixel 3xl, un pepino para la época, pixel 4xl desbloqueo facial, radar Soli, etcétera. En éste falla el lector, está mal calibrado el táctil, problemas con OTAs, problemas con Android auto, problemas de software, se cuelga todo el rato el UI del sistema, reinicios.... Y tengo claro que Google lo irá solventando poco a poco, porque todos los problemas son de software, pero mientras tanto no pasa absolutamente nada porque digamos que para nosotros es nuestro peor píxel, ya que siendo usuario de Google desde el Nexus 4 y habiendo tenido casi todos sus teléfonos y tablets, éste es el peor estreno de teléfono y versión de Android, que yo recuerde.
Y por supuesto, en unos meses con varias actualizaciones, dejará de ser un mal teléfono, y posiblemente sea el mejor pixel del mercado, pero lo será entonces no ahora, que no funciona ni la cobertura.