Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 11/01/22, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Tu operador: -

Lo más limpio que hay es Andoid One, o Google Pixel, te entiendo que busques un software limpio, a mí me pasa lo mismo, odio el bloatware, pero Android creo que no funciona si quitas muchos servicios y Apps de Google, quizas puedes quitar algunos, Google Drive, Maps, etc. la verdad me gusta ver que hay gente obsesionada como yo con teléfonos limpitos, que vinieran sin software y tu te vayas instalando los programas que necesites, yo obligaría a esto por ley, ya que el bloatware es una manera de obligarte a utilizar servicios, aplicaciones, programas, y meterte publicidad en el esófago... cuando la mitad o más de ellos no los vas a utilizar, o casi la mayoría. Yo Apple lo dejé de usar porque en la uni, usando el Ipad y una aplicación ofimática gratuita de edición de textos perdí varias veces un trabajo casi entero que tuve que hacer tres o cuatro veces, a partir de ahí cuando ya no estaba en la uni ni nada, de tanto asco que le cojí por aquello, pese a se supone ser una maravilla Apple, la verdad dicen son las mejores tablets, pero juré odio eterno a Apple como Haníbal a los romanos, y ya nunca he vuelto a mirar hacia Apple, y porque yo creo que igual vienen llenos de bloatware aunque sea de Apple.

A mí lo que de verdad me gustaría que volviera Windows Mobile, para mí Windows es el mejor software jamás creado a partir de Win XP, Win 7 y Win 10, el Win11 no lo conozco, aunque no entiendo lo de Windows 11, pensaba que Windows iba a crear un software definitivo que se actualizará para siempre, espero que mantengan esta idea con Win11, si no que, dentro de 50 años estaremos en Windows 62, yo creo que Windows debería sacar un software actualizable para siempre, aunque tengas que pagar por actualizarlo, pero que sea el mismo nombre, y el mismo software que una vez sepas usar, esté presente en todos los dispositivos, ordenadores, tablets, móviles, smartTVs, smartwatches etc. que hubiera un solo software para todos los dispositivos de la marca, ayudaría a que una vez aprendas como funciona un software pudieras utilizarlos siempre igual, no como pasa ahora que cada dispositivo cambia hasta siendo de la misma marca, creo que la verdadera carencia de calidad en el mundo de la tecnología hoy, es un software deficiente, confuso, lleno de bloatware, lleno de publicidad, lleno de servicios, y encima todo preinstalado y que la mayoría no puedes ni desintalarlo, aunque no lo uses, encima menús confusos, opciones que no encuentras...

Ojalá volviera Windows Mobile pero que adoptase el nombre Win11, y se instalase como en un PC, lo más básico posible, porque hoy en día los terminales ya muchos tienen la potencia de un PC de sobre mesa, y que el usuario se pudiera instalar solo lo que vaya a utilizar. De momento, toca apechugar con los abusos del mercado y tragar con lo que quieran meterle al terminal.
__________________
Según Confucio (filósofo, político, profesor, intelectual Chino, siglo VI a.C.): "Házmelo y lo olvidaré, dime cómo se hace y lo recordaré, enséñame a hacerlo y siempre lo sabré"

Última edición por usuarionovatoo Día 11/01/22 a las 19:57:27.
Responder Con Cita