Tema: [ CONSULTA ] ¿Que funda lleváis?
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 11/01/22, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo por impaciente hice algo que me prometí que jamás haría: comprarla en "La casa de las carasas"

El color me gustó, probé el tacto y también me gustó, así que sin pensarlo les solté 15€.

Al llegar a casa viéndola en detalle me fijé en que la microfibra interior está medio despegada de los laterales, y que en las esquinas los remates de la microfibra son chapuceros al máximo (en vez de cubrir toda la esquina, tienen hechos unos recortes guarros para que no quede arrugada, lo que deja al descubierto partes de la silicona que va por debajo).

Lo que ya me mató es que cuando la puse, tiene una pequeña holgura en la parte inferior, y hace un poco de bolsa, ya que la parte de abajo está blandurria (es sólo la silicona sin plástico rígido por dentro), por lo que se cuela toda la mierda por ahí.

Cuando me di cuenta de todo quería devolverla, pero no les pedí el ticket así que a aguantarla unos meses, y me compraré otra en cuanto se estropee un poco



 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Yo llevo esta: ORNARTO Funda Silicone Case... https://www.amazon.es/dp/B09F3JFDV9?ref=ppx_pop_mob_ap_share
la verdad que estoy muy contento, calidad precio me parece una maravilla.
Esta es una de las que tenía ya fichadas por Amazon. Qué tal está? Me interesa sobre todo que no tenga también los puntos negativos que digo arriba: que la parte inferior no sea blanda (o al menos que no haga bolsa/tenga holgura en esa parte), que la microfibra esté bien rematada por las esquinas...
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita