Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/01/22, 14:55:56
Avatar de ZaWoK
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 12,060
Compra y venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,060
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 144 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gurripato1519 Ver Mensaje
Hola chico_tierno, no has durado ni dos días en ForoCoches
No me jodas que era ese en forocoches y el mítico de foroburbuja y otros sitios? En FC no se anda con tonterías y ya saben como quedaron en otros lados con supuestas denunciar y otros problemas.

Un comentario de forocoches dijo esto, y es justo lo que hizo aquí:

Cita:
Fácil. La administración del foro le ha calado, le ha investigado y han decidido que no le renta tenerle aquí por si las cosas se salen de madre.

En otros foros siempre estaba dando problemas, que si denuncias, ay que me subo foto y me insultan, ay que se ríen de mí por mi discapacidad, pido borrar las fotos y 3 días después vuelvo a subir más fotos, trolleo por aquí, trolleo por allá, vuelvo a preguntar qué tal me queda la ropa, me enfado, amenazo con denunciar y vuelvo a empezar, es el círculo vicioso del nunca acabar.