Yo de momento estoy contento con la duración de la batería. Más o menos llego con un 40-50% al final del día, con el mismo uso que en el iPhone X me suponía enchufarlo varias veces al día. Los primeros días no noté gran diferencia pero imagino que hasta que sincroniza todo la primera vez, gasta más.
Cita:
Originalmente Escrito por alemore12
Ya me ha bajado la capacidad máxima de la batería, de 100 a 99%, no es nada, claro está, pero quería saber como la lleváis vosotros. El mio es un 13 Pro Max del día de lanzamiento.
Decir que lo suelo cargar al 100% cada 2 días, no suele bajarme la batería a menos de un 25% (casi siempre procuro cargar al 30-35%, si me pilla en la cama lo conecto a cargador 5W y lo dejo hasta el 100%, si es de día cargador de 18W hasta 80%). Nunca se me ha apagado y el % más bajo que ha tenido es 18%, un día que estaba fuera. Es decir, que intento cuidar la batería todo lo que pueda.
Ahora pienso, que todo esto de cuidar al máximo o al extremo la batería, al final es una tontería. Mi novia, tiene un iPhone 12 Pro. No mira por la batería lo más mínimo, usa el teléfono de forma normal (como si tiene que bajar la batería hasta 5%, como si se apaga, lo que sea). Su iPhone es de agosto de 2021, pues bien, tiene la misma salud que el mío, 99%. Un mes más de uso, una batería sin cuidado, y aún así, misma capacidad máxima.
Siento el texto tan largo. Hago este comentario para decir que no hagáis como hice yo, me desvivía por cuidar la batería, cuando me he dado cuenta que no es necesario, lo importante es disfrutar el móvil y ya, que si tienes 35% y vas a salir de casa puede serte más que suficiente aunque llegues con un 5%.
Un saludo.
|
Mi consejo es lo que dices: que no le des muchas vueltas a eso, a no ser que de repente te baje una barbaridad de golpe o te baje constantemente de forma muy rápida claro está. Siempre han dicho que la carga inalámbrica va fatal para las baterías, y lo mismo hacer cargas grandes en lugar de varias cargas parciales. Pues mi iPhone X lo cargué con inalámbrico desde el segundo mes, normalmente cargas hasta el 100%, y tras 3 años y medio lo he dejado con 89% de salud (y tuvo hasta hace muy poco 93%). Lo mejor es intentar cumplir lo que siempre dicen que viene bien a las baterías en la medida de lo posible, pero sin volverte muy loco