Tema: [ CONSULTA ] Encender Pantalla y Led
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/22, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
WillyWeb, me vas a mandar bien lejos, ojú. He probado lo que me dijiste de varias formas, pero nada. Pero curioseando por internet descubrí una app diseñada exclusivamente para los OnePlus (Y otra variante para los Samsung) que hace lo mismo que el sistema de la marca al recibir una notificación, pero muchísimo más configurable. Entre otras cosas no enciende la pantalla durante 1 segundo. Sino que puedes ajustar el tiempo durante el cual se muestra la notificación y posteriormente añadir desde la misma app un led, un recuadro bordeando, o una linea a la derecha, izquierda, arriba o abajo. Grosores. Colores. Con distinto tipos de movimientos a elegir, velocidad, duración y un largo etcétera. Vamos, que está muy bien, me gusta bastante y funciona correctamente en la versión Pro.

Dejo el nombre aquí de la app (Insisto, también existe una variante para los dispositivos Samsung): aodNotify para OnePlus y aodNotify para Samsung.

Me he "ganao" una colleja, ¿No?

¿Que hacemos con la consulta? ¿La señalo como resuelta, aunque no haya sido a través de Tasker?

¿Que se hace en estos casos?
Responder Con Cita