Cita: Originalmente Escrito por
Corbachox
1-El revolutionary no me detecta el telefono. Con la pantalla en HBOOT me sale el icono del USB ( que no sale teniendo la pantalla blanca o en FASTBOOT).
Waiting for device....
2-Si le he entendido bien la pregunta Sr Wel, la respuesta es que si. A eso ya lo probe, en alguna no hacia efecto alguno y a otras metiendo una rom y un recovery en la Goldcard me salia la barra de estado y todo se instalaba bien pero al reiniciar se volvia quedar pillado en la misma pantalla. Con que metodo la flashearia? Con Goldcard? Me gustaria me recomendasen la rom y el recovery a meter.
Muchas gracias y un saludo.

Que Recovery tiene usted?
Intente lo siguiente.
Sin goldcard. Vaya a cualquiera de las roms que anuncia el foro. Descargue una Stock, que creo que son las suyas. Lo del consejo de las roms, usted mismo.
Entra en recovery sin más, y con el Zip que se a bajado y metido en la SD previamente, le da a la opcion Wipes. Entra usted en otro menu el cual le pregunta por una serie de Wipes.
Debe de particionar la tarjeta SD a la rom requerida con el mismo recovery, en "partition SD". Bien a Ext3 0 Ext4, según el recovery, y la rom que va a flashear.
Después, usted debe de hacer Wipes de Factory, de Cache Y Dalvik. Y con la rom en la sd, como paso final, el archivo Zip que descargo. Lo instala desde "install zip from SD".
Entrará en otro submenu, que le dará unas opciones, entre ells "choose zip to install", entra aqui, y le enseñara el Zip que usted a metido en la tarjeta. Lo pulsa, lo instala, espera que termine. Y cuando reinicie, debe de tardar unos 15m o 20m en arrancar.
Que haya suerte.
Un saludo.