Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/22, 14:21:09
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizaciones IOS… automáticas?

Cita:
Originalmente Escrito por 2fast2furious Ver Mensaje
Hola, muy buenas.

Soy usuario novato de iOS, hace un par de meses que tengo un iPhone 13 pro , y tengo dudas sobre cómo funcionan las actualizaciones en iOS.

Mis teléfonos hasta ahora siempre han sido Android y cuando había una actualización nuevo del sistema operativo me avisaba y lo descargaba y se podía instalar en ese momento o bien por la noche.
Tengo puesta que me haga las actualizaciones automáticamente, ahora estoy en iOS 15.1.1 la anterior ocasión la actualización la hice manualmente (vi que estaba disponible y al no saltar decidí actualizarlo manualmente) .
Ahora veo que está disponible iOS 15.2 pero no me salta ningún mensaje ( llevo días esperando a que salte algún mensaje).

Soy nuevo con el iPhone y estoy un poco perdido… hay que hacer algo especial? Debo instalarla manualmente? Tenéis habilitadas las actualizaciones automáticas?

Un saludo y gracias.

Yo lo tengo igual e igual que tu, y ya va buena que no me saltan y acabo instalándolas yo…

No iPad Pro ni en el iphone13, y a mi pareja le pasa igual, de no funcionarle algo de icloud e ir a las actualizaciones por si era eso y estar sin actualizar, pero no tenía ni el globo del aviso en el icono de ajustes ni nada…

Igual si esperas bastante (más de una/fos semana/s?) te saltan¿? [emoji2371]

Última edición por Pleap Día 10/01/22 a las 14:24:07
Responder Con Cita