Muchííísimas gracias, migueldemon....es una auténtica pasada de rom, llevo alucinando varios dias...
qué pasa? que no hice caso con poner la base KH3, y la instalé con la mia actual, la KG6, y efectivamente, aun poniendole el kernel de siyah, me da varios F.C...
Esto lo hice, porque tengo dos copias personalizadas con el rom manager de las rom's criskelo32 y cyanomodgen7, y así iba jugando poniendo una y otra...
Pero ahora voy hacerlo bien, aunque pierda las copias estas...
Por cierto, como se hace una captura en esta rom? que no lo encuentro...
repito: muchas gracias, y a todos por los comentarios....

Cita: Originalmente Escrito por
raul_18
Tengo dos dudas,
si tengo instalada la ROM ya con la base kh3 después hice los 3 wipes instalé todo correctamente, y ahora quiero instalar la última versión, debo empezar desde cero o copio el zip de la rom y la cargo desde el recovery directamente?
La otra duda es que si hago una copia con titanium backup, al restaurarla, restaurará todas las aplicaciones, juegos wifis que tenía antes de la actualización?
gracias!

cuando es una actualización, no tienes que empezar de cero, la base ya la tienes, sólo metes la V3 en la sd, y haces los wipes desde el recovery...pa loco ya llego yo...
Claro, al tener la copia, ya cuando vas a restaurar una app, te pregunta si app ó app+ datos.....pues ya sabes...