Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/22, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
pruebas compi , bienvenido ante todo jeje el tema de la bateria en que es raro para ti ? en mi caso la cargo cuando este esta a un 20% ( normalmente a menos no incluso a mas se debe de cargar pero bueno ... )

en segundo al tema del altavoz nos pasa incluso si llamas o te llaman y hay alguien cerca como lo tengas alto se escucha tiene un altavoz potente.
Y tercero en cuanto a los gestos ... no sabria decirte tendrias que ir a :

1. Abre "Ajustes" en tu dispositivo Xiaomi.
  2. Selecciona la opción "Pantalla de inicio"
  3. Pulsa sobre "Navegación del sistema"
  4. Selecciona en la parte superior la opción "Gestos"
 Cita: Originalmente Escrito por gipe Ver Mensaje
Hola !! Lo de los gestos a mí me va bien, y la batería cuando llevas unas cargas mejora el rendimiento

Ahora los altavoces me pasa lo mismo.vibra entero cuando ves un vídeo o pones música.... Es una sensación rara. Reo que es por la potencia que tiene al final sale por ahí el sonido
Lo primero gracias a los 2, lo de la batería supongo es sensación mia (yo es que me rallo mucho con esas cosas la verdad jaja).

Lo de los altavoces también es un poco sensación, después de venir de un móvil que tenía un sonido mucho más bajo lo veo lógico.

En cuanto a los gestos se donde es la configuración, pero la activo y no funciona, solo me funcionan en el tutorial que te ponen de ejemplo. Pero después no. (Intentaré hacer un video para enseñarlo).
Y como digo un amigo tiene el mismo móvil (se lo compró a la vez que yo) y a el le funciona correctamente, como digo supongo que será problema de la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: