Buenas WillyWeb!! Hay que ver que siempre estás ahí... Gracias y saludos.
Algunos perfiles "tontorrones" he seguido creando, pero con éste no doy. Intuyo que hay algo de lo que no me percato o bien que no puedo hacer al no ser root.
Obvio que con Tasker se puede hacer lo mismo que con aquella app, pero fue que la vi y la descargué. Ya intentando combinar ambas app para que funcionaran correctamente me di cuenta de la "tontería", jejeje.
OnePlus 7 Pro también incluye un efecto al recibir una notificación, pero dura 1 segundo y por supuesto luego queda la pantalla apagada sin saber que me llegó una notificación hasta que la encienda... Por eso el led virtual.
Entiendo, quizás te entendí mal, que antes he de cerrar la app del led (al cual le he puesto en su configuración un retardo de 10 segundos para que aparezca tras apagarse la pantalla). Así también lo probé. Pero al llegar la segunda y siguientes notificaciones no se cierra. Quizás por no ser root.
Supongo que con otras alternativas te refieres a meterme en líos de crear escena que se muestren en modo actividad o algo así...
Vamos, que esto no me funciona. La segunda y siguientes notificaciones no permiten encender la pantalla:
Perfil: Notificaciones Encender/Led
Ajustes: Restore: no
Evento: Notificación [ Aplicación Propietaria

igiCal, Facebook, Gmail, Messenger, Outlook, Telegram, WhatsApp Título:* Texto:* Subtexto:* Mensajes:* Otro Texto:* Categoría:* Solo Nuevo:Apagado ]
Entrada Tarea: Notificaciones Encender/Led
A1: Matar Aplicación [
Aplicación: NotifyBuddy ]
A2: Encender [
Tiempo de Bloqueo (Vea la Ayuda): 500 ]