Sobre el post del foro
* Título de la venta: Se Vende Microsoft Surface Pro 4 i7 256gb + Teclado + dos cargadores + funda + caja. Tiene un problema de pantalla. del 2017
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Microsoft
* Modelo: Surface Pro 4 i7 256gb 8 gb de ram con su teclado
* Precio: 275€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: la Pantalla cuando se calienta después de 1 o 2 horas se hace ilegible
* Estado del producto (de 1 a 10): 4
* Tiempo de uso del producto: 5 o 6 años no me acuerdo
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:- Pago en mano
- Ingreso en cuenta
- Transferencia
- Bizum
* Sobre el envío: envío urgente, correo postal,
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: no se si tengo la factura
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: caja original con 2 cargadores uno de ellos original, un cable mini hdmi a hdmi y un cable de mini hdmi a una pantalla de ordenador
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: No
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Se vende Microsoft Surface Pro 4 i7 256gb 8 gb de ram pantalla tactil y pen para dibujar con su teclado, 2 cargadores uno de ellos original, un cable mini hdmi a hdmi y un cable de mini hdmi a una pantalla de ordenador, con la caja de compra y puntero para dibujar + funda. tiene un problema de fabrica el cual se ha agotado la garantía y ya no se hacen cargo. cuando lleva mucho rato encendido 1 hora o 2 horas y esta excesivamente caliente la pantalla empieza a vibrar y se hace ilegible, el ordenador funciona perfectamente pero la pantalla no, en verano dura eso 1 hora con brillo bajo en invierno puede durarte 2 horas como que no pase nada con brillo bajo.
el ordenador es una chulada y te enamora rápidamente. es muy bonito y manejable la verdad me da pena venderlo incluso lo había vendido hace 2 meses pero me eche para atrás. pero eso de la pantalla me mata que cuando viajo me quedo sin ordenador
tenia pensado venderlo por 300€ con gastos de envió si no lo vendo lo bajare de precio
ideal para tener un ordenador y llevarlo de la oficina a casa con una segunda pantalla
Pd: no me acordaba de la funda que tambien entra en el pack