Cita:
Originalmente Escrito por R0rtiz2
Hola,
De momento la ROM está un poco verde y solo lo más básico funciona (Wi-Fi, Almacenamiento Interno, HWC, Sonido, Bluetooth, etc).
Sigo trabajando en ello (con mi compañero) para arreglar todos los bugs que siguen presentes (GPS, Cámara, OMX, etc).
La verdad es que me vendría bien alguien con la versión Wi-Fi de la E10 para probar la ROM (ya que solo tenemos la 3G aquí).
Un saludo.
|
Feliz año! Yo también tengo la versión WiFi y podría ofrecerme para hacer pruebas. Aunque no me considero muy experimentada en estos temas, con el ayuda de tutoriales aquí y mi capacidad de buscar soluciones con Google, he conseguido rootear (con kingoroot) y poner TWRP como recovery. Mi versión del firmware es el 1.31xxxxetc.
He estado mirando por si se podría instalar Android Go, pero lo único que conseguí hasta ahora es instalar el android_lowram_enabler.zip, los archivos del launcher me dan parse error al intentar instalar, y eso aún no conseguí arreglar, así que me meto ya con Xposed a ver que puedo encontrar por allí (de momento solo me da error de descarcas de los modulos).