Cita:
|
a ver, hay algo q no entiendo o estamos dejando pasar. Por que se desbloquea? si yo lo bloqueo, no deberia desbloquearse con la huella o el pin q puse? entiendo q se encienda la pantalla, o que agarre algun atajo de la pantalla de bloqueo q uno pone, pero aun asi deberia seguir bloqueada! estoy hablando q lo bloqueo con el boton, x las dudas lo dejo asi mas de 10 segundos, lo meto al bolsillo(pantalla hacia el cuerpo) y lo saco desbloqueado , mandando wsap o en llamada o captura de pantalla....pero desbloqueado! q explicacion hay?
|
Sobre lo que tú comentas, un Galaxy A70 me hacía cosas similares en el bolsillo: se encendía la pantalla, la cámara tomaba fotos, etc etc, vaya que era un fastidio... El pantalón, si la tela del bolsillo era muy fina entonces jodía bastante. Ese móvil, además de otros problemas operativos, en menos de 15 días me lo cambiaron por otro Galaxy A70. Pero la cuestión no mejoró mucho. Después de recibir varias actualizaciones (con su respectivo reset a fábrica) fue cuando el teléfono empezó a trabajar mejor (pasado el año de uso). Probé con un A71 y cuando vi que era la misma mierd... de sensor de huella con problemas operativos similares que ya el A70 estaba superando poco a poco pues lo mandé de regreso. Si tu teléfono está en garantía pude una revisión, si sigue igual tendrás que tener paciencia a que con actualizaciones el teléfono mejore.
Mi conclusión es la siguiente: ¡vaya marketing! el que tiene Samsung para convencer a muchos de que ellos venden "los mejores teléfonos", pero la realidad es que la calidad no va ligada a millones en ventas. Allí está el mundo de los televisores, Samsung es el fabricante número 1 en cuanto a ventas a nivel mundial, pero si buscas un profesional del mundillo audiovisual, alguien serio, y le preguntas por los tres mejores televisores 4K del mercado actual para tú ver películas y series a la mas alta calidad posible, que realice el mejor escalado de contenido SD, etc; y que además sea un aparato confiable debido al dinero que te vas a gastar, pues te va nombrar modelos de Sony, LG, Panasonic y podría indicarte algún Samsung gama alta pero que tengas cuidado con esta última marca pues no es lo mismo lo que vende en el mercado norteamericano, latinoamericano o el europeo aún cuando parezca que son los mismos modelos (cambian tipo de pantalla, componentes, capan una cosa por aquí que en otro lado no lo hacen, etc).
Cualquier fabricante puede tener algún problema con algún producto, pero para mí Samsung no es sinónimo de calidad en teléfonos. Eso se lo dejo a Apple, lo era Huawei hasta que se la cargaron del mercado, lo era HTC, lo fue Sony con algunos modelos, como lo fue también el Samsung Galaxy Note 3 en su época, LG con el G2... Y ojo, no estoy diciendo que Samsung venda mierd... Hoy son de los que mejor soporte dan en cuanto a las actualizaciones, un Galaxy S21+ a buen precio y con garantía de fabricante es un estupendo teléfono en cuanto a prestaciones. Pero por ejemplo, se critica mucho a Xiaomi por los bugs de su capa y falta de control de calidad; pues a Samsung le falta control de calidad también sobre los terminales que vende...
Nota: la ahijada de mi mujer tiene un Galaxy A51, comprado no hace mucho. Los mismos problemas: sensor de huella mediocre, fallos en el sensor de proximidad y unos congelamiento y reset aleatorios... Ya le estoy indicando aplicar la garantía.