Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/11, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
Encendido quiere decir que siempre te va a sonar cuando pase algo en la aplicación, apagado que nunca te va a sonar y no anular que sonará dependiendo de como lo tengas configurado en la aplicación.
ya pero creo q va relacionado con el apartado anular volumen:

En el apartado anular volumen (es un nombre que en castellano tiene pita que no tiene sentido) puedo activar volumentes especificos para cada uno de los 4 tipos. Si activo el click y establezco un volumen al cambiar de perfil cambio el volumen. Si no activo el click mantiene el volumen como estubiera antes del cambio de perfil.

Entonces en las aplicaciones:

Encendido: significa que va a sonar con el volumen que he establecido en el perfil?? o con que volumen va a sonar??

Apagado: Significa que no va a sonar nunca???

No anular: significa que no va a hacer caso al volumen que he puesto en la configuracion generar de anular volumen??? En este caso, con que volumen va a sonar???

Una cosa curiosa que pasa, es que si quito todo los grupos de aplicaciones (se queda todo en el grupo otros), y configuro todo en activado. Cada 2 por tres me esta sonando notificaciones "fantasma", y fantasma es porque realmente no tengo ninguna notificacion.

Sabiendo configurar tiene una muy buena pinta (a mi no me interesa cambiar volumentes especificos por aplicacion, de momento), y si me interesaria que se pudiera activar o desactivar la red movil y cambiar entre 2g y 3g, ademas de poder programarlos (si se que con el tasker se puede, pero si puedo sin aplis de terceros mejor), pero consiguo encontrar un manual donde explique que es cada cosa.

Ademas el tema de la traduccion no creo que sea muy buena.
Responder Con Cita