Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 07/01/22, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
alaaaaaaaaaaaaaaaaaa


me han quitado los dos comentarios que iba a citar.


- Uno decia que la unica Nvidia que tenia era la 3090 strix, otro que decia que tenia la 1070 y yo que queria decir que tengo la portentosa 970 SOC de gigabyte con super overclock adicional mío jajajaja, y de momento no la cambio, con todo puede en alto-ultra y a 2K, eso si, sin ray tracing claro jajajajaja. Me queria comprar una 3080 TI pero debido a la falta de stock me acabe comprando la Xbox Series X halo limited edition, y tan pichi vaya.


volviendo al tema


......... Bueno.......... realmente no hay tema, mundo rumores de la prensa o de determinados individuos que viven del humo para que otros tengan orgasmos mentales.



Vivir adorando a una marca es no tener vida, es ser exclavo de una multinacional y hacerles gratis el trabajo en publicidad. Realmente hay que tener un defecto muy grande en la cabeza para vivir con ese tipo de ideología.



Y pienso lo mismo para cualquier fanántico de cualquier cosa, desde el fanático de un equipo deportivo, al fanático de una marca de telefonia, de un coche, de un tipo de boligrafo o de lo que sea. Todo lo que sea ser fanático de algo que no te da de comer, y lo único que hace es sacarte el dinero, es de ser retrasado mental.


Tómese esto para quien corresponda, sea la marca que sea.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de: