Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 07/01/22, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Naturfitness Ver Mensaje
Lo que es no es lógico, es que una persona te pague el dinero acordado y pague un envío 14h asegurado y para entregar un sábado y por una mala praxis / equivoco ocurran este tipo de cosas.

Cuando yo ya contaba con ellos y para eso he salido de mi trabajo y he ido a la empresa de transportes a pagar un envío costandome eso casi 1h de mi tiempo, que no voy a recuperar, cuando yo he realizado el pago del importe total y hacindome cargo del envío.

Creo que no es justo que ocurran este tipo de circunstancias, cuando yo vendo algo, me pagan lo envío y listo y si tengo algún problema, somos personas,podemos hablar y entender que nadie es perfecto y podemos equivocarnos y más cuando es inconscientemente como ha sido en mi caso.

He pagado por unos productos y es lo que espero, como querría cualquier otro usuario.

Algo justo , ético y lógico
Es el hecho de que me pidas el ticket regalo adiós por la cara, no me ha gustado nada, además te he dicho que te pagaba el envío... es la forma, el hecho, porque Amazon me ha indicado que si lo puede devolver íntegramente la persona que tenga el ticket regalo
Gracias de parte de: