Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/11, 09:51:16
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: Flasheador compulviso
Versión de Radio: FM-AM ..hay otra mas?
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comentan que no hay tantos beneficiones....el tema de beneficios es un tema raro...me explico un familiar a echo una portabilidad a vodafone le dan un galasxy s2 a 0 euros y le dicen que si no mantiene la permanencia el terminal tendra que abonarlo que son 250 euros...es decir que hoy me llega y hago otra portabilidad a otra compañia y pago 250 euros mas el consumo de ese mes..... mas barato que una conjunta... que vale realmente el terminal?.... dejemonos de rollos de beneficios porque si los hay y bastante.. otra cosa que es que estos tios de spinmoviles sean 4 gatos en un garaje y esto se le has escapado de sus escasas manos.

las condiciones de la conjunta las pusieron ellos y nosostros las hemos respetado y cumplimos con lo establecido..ahora tienen el dinero y nosotros rezando porque nos llegue el terminal antes de que acabe el año...

yo estoy deacuerdo con pumaca de pedir los numeros de seguimiento por FB , y eso de que nos devuelvan los dineros una mierda para ellos ( con perdon de los presentes ) , si multiplicamos todos los ingresos y los dias que llevan en su cuenta, los intereses acumulados va subiendo por dias... estos no son tontos ..estoy cansado de esperar por algo que he pagado hace mas de una semana..que los terminales no vienen de CHINA joder que estan o deberian tenerlos ellos aqui en ESPAÑA.

Las condiciones de la compra estan para cumplicarlas tanto para nosotros como para ELLOS

Última edición por ATLANTIS1976 Día 15/12/11 a las 09:53:21
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario: