Cita: Originalmente Escrito por
nanone02
Acabo de hablar con la UCE (union de consumidores españoles).Estan tramitando la denuncia por clausula abusiva,pero aun no les han mandado una resolucion.Me han animado a que denuncie.
Mi pregunta es: si me niego a pagar y denuncio esta claro que me intentaran embargar el dinero de la cuenta(que ya no esta activa) y me pondran en una lista de morosos.Pero esos 120 euros de que forma se incrementaran? si llegamos a juicio y pierdo,pagare las costas,ect.......pero tambien va subiendo la cantidad de dinero por el tiempo transcurrido,es decir si no pago a los 5 años debere mas y a los 10 mas todavia??
un saludo.

Si te niegas a pagar, no te pasara nada. Ellos ponen una clausula abusiva e ilegal, para asustar y que la gente no se vaya. Si lo haces, te reclamaran la cantidad con cartas, mensajes, amenazas de llevarte a juicio, y nada mas. No se van a presentar en un juzgado reclamando por una clausula abusiva=ilegal.
Habra quien se asuste y pague, y habra quien no.
La decision es tuya.
Yo no pagaria y dormiria muy tranquilo cada noche.
Lo de la fianza es mas de lo mismo. Si te echas para atras y no te la devuelven, denuncia a consumo y casi seguro que te la dan en la misma tienda si te pones borde que quieres una hoja de reclamacion, y si no tardaran un poco mas pero te la devolveran. Ambas cosas son ilegales. Lo mismo que antes, habra quien trague, y habra quien no.
Tu de cuáles eres, de los que tragan o de los que no?
Yo de los que no.
😉
Un saludo.