Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/11, 09:27:46
Array

[xs_avatar]
Teokhisis Teokhisis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPod Touch32GB, iPhone 4S 32Gb, iPad 3G 16GB,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nanone02 Ver Mensaje
Acabo de hablar con la UCE (union de consumidores españoles).Estan tramitando la denuncia por clausula abusiva,pero aun no les han mandado una resolucion.Me han animado a que denuncie.
Mi pregunta es: si me niego a pagar y denuncio esta claro que me intentaran embargar el dinero de la cuenta(que ya no esta activa) y me pondran en una lista de morosos.Pero esos 120 euros de que forma se incrementaran? si llegamos a juicio y pierdo,pagare las costas,ect.......pero tambien va subiendo la cantidad de dinero por el tiempo transcurrido,es decir si no pago a los 5 años debere mas y a los 10 mas todavia??
un saludo.
Si te niegas a pagar, no te pasara nada. Ellos ponen una clausula abusiva e ilegal, para asustar y que la gente no se vaya. Si lo haces, te reclamaran la cantidad con cartas, mensajes, amenazas de llevarte a juicio, y nada mas. No se van a presentar en un juzgado reclamando por una clausula abusiva=ilegal.
Habra quien se asuste y pague, y habra quien no.
La decision es tuya.
Yo no pagaria y dormiria muy tranquilo cada noche.
Lo de la fianza es mas de lo mismo. Si te echas para atras y no te la devuelven, denuncia a consumo y casi seguro que te la dan en la misma tienda si te pones borde que quieres una hoja de reclamacion, y si no tardaran un poco mas pero te la devolveran. Ambas cosas son ilegales. Lo mismo que antes, habra quien trague, y habra quien no.
Tu de cuáles eres, de los que tragan o de los que no?
Yo de los que no.
😉
Un saludo.
Responder Con Cita