Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 06/01/22, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abelyluisa Ver Mensaje
Claro que sí, adelante con la actualización. Por mi parte, después de quitarle la mierdeRom de Vodafone y desinstalar aplicaciones inecesarias, el móvil va fluido y como un tiro, exceptuando el tema del "sensor de próximidad" que en las llamadas hay que procurar tener el móvil lo más vertical posible.
Ese era el tema que más me preocupaba y que nada más pillarlo ayer llamé a mi hermana para probar y el sensor en todo momento iba súper bien, tanto que volví a repetir y siempre funcionaba.A ver si la actualización me lo "jode" ... ..

En cuanto a app innecesarias ,yo he desinstalado manualmente juegos y cosas como tiktok , duo,etc que venían instaladas,y revocado cosas como get app y msa que es publicidad,tampoco es que yo sea un experto en la capa MIUI ,soy borreguete ,hay gente que domina MIUI genial y deja el telf de lujo ,no es mi caso en cuanto a tantas nociones pero bueno.

Lo único que me encuentro mas raro es con el dialer de Google que estoy acostumbrado al de Xiaomi y la guía me cuesta adaptarme mucho porque antes entraba en la agenda buscaba arriba nombre ,me salía y clikaba ,y en la app tlf de Google igual pero tienes que entrar al contacto en la parte izquierda y clikar para darle llamar.

Y en centro de notificaciones que lo he puesto modo antiguo porque el de Google es estilo iPhone y me tengo que mover entre dos ventanas cuando bajo la cortina yendo hacia la derecha para activar wifi etc ... .Bueno cuestión de acostumbrarse pero en general muy muy contento de cómo va.En mi caso 6/128 GB y viniendo del mi9t que para nada es malo,este vuela con el procesador y su pantalla es una maravilla

Última edición por Dylan98 Día 06/01/22 a las 12:10:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: