Ver Mensaje Individual
  #107  
Viejo 06/01/22, 03:36:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
exigente para nada, pero tonto tampoco, y objetivo a tope, sigo sin entender por muy fanboy que seas que no estés cabreado con ese desproposito de google pixel.

Yo no he dicho que el terminal sea perfecto. Está claro que tiene fallos y está claro que hay cosas difíciles de perdonar en una compañía tan grande como Google, como es la mala cobertura tras su último update.

En cuanto al lector, pues si... Es el primer teléfono que tengo con lector en pantalla, tras varios años en apple y su face ID y los anteriores lectores capacitivos en la trasera de los Pixeles 2 y 3XL, me parece el peor reconocimiento biométrico, o al menos el más lento, pero tampoco un despropósito inusable como queréis hacer ver.

Por supuesto que un fanboy tampoco me lo considero, y considero que el teléfono tiene cosas mejorables como el grosor, peso, aprovechamiento frontal y quizás la carga rápida (aunque a mi me sobra) pero soy consciente que pagué 650€ por el y que a ese precio me dá una cámara impresionante y una experiencia a nivel de software que a mi personalmente me gusta mucho y me identifico con ella.

Y Insisto una vez más, no entiendo como probando tantos teléfonos y teniendo el iphone 13 pro MAX (al que para mi es el mejor teléfono de 2021 con mucha diferencia) No atizas y eres crítico como lo estás siendo con el Pixel, con la cámara del S21 ultra, un teléfono que cuesta 1200€ de salida y el post procesado de su fotografía deja bastante que desear en comparación con teléfonos como el que tienes o el Pixel 6 que tanto criticas, costando la mitad.

Algunos tenéis varas de medir distintas, según al teléfono al que os dirigís, igual dices que el Pixel es una mierda inusable, como te das el gustazo de decir que el S21ultra es el mejor teléfono que hay, menos mal que tras esta frase dejas claro que eres fan de Samsung, de lo contrario no habría caído en ello... En fin, sin animo de alargar esto más, por que estos hilos se suelen ensuciar y no es mi intención e imagino que la tuya tampoco. Siento mucho que tu experiencia tras probar tantísimos teléfonos sea tan mala con el Pixel 6, la mia es realmente buena.
Disfruta del iphone 13 pro MAX, creo que a mi parecer y volviendolo a repetir, tienes el mejor teléfono que puedes tener, tanto por hardware como por valor de software y ecosistema.

Un Saludo

Última edición por Tito3 Día 06/01/22 a las 05:08:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]