Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/22, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
EL despbloqueo es muy inferior al resto de de móviles, entre otras porque ES UN SENSOR OPTICO que NO ES ULTRASÓNICO, eso es ser objetivo y no mentir.
google hace el tandem metiendo la pata te quita el face id, y te quita el sensor huellas ultrasónico dejando la huella optica muy mediocre.
Todo, unido al resto de bugs, lo hace como muy bien el compi titula el hilo UN DESPROPÓSITO DE MOVIL.
Yo opino parecido, concretamente por 2 puntos:

huella y cobertura

He leido en mil sitios gente que dice que le va perfecta la huella y la cobertura, sinceramente, me cuesta muchisimo creerlo, pero muchisimo. Es muy extraño que haya "lotes buenos y lotes malos", y a que a unos les salte el bug de la cobertura y a otros no, despues del update. Lo de la huella se ponga como se ponga la gente va bastante mal usando un cristal templado e incluso despues del update que algo mejora la huella, y lo de la cobertura sin comentarios, fue hacer el downgrade y asunto arreglado, y eso si, aun haciendo el downgrade, y volviendo al nivel de señal que tenia al venir de fabrica, esta por debajo de telefonos con otros modems (de snapdragon por ejemplo) en cuanto a señal.

Esta es mi opinion, por supuesto, viniendo de un Pixel 5, del resto del telefono no tengo queja y cumple.
Responder Con Cita