Ver Mensaje Individual
  #1230  
Viejo 15/12/11, 08:43:45
Avatar de grillete
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 143
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Versión de ROM: Stock (by now...)
Tu operador: Oceans
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peceuve Ver Mensaje
Nunca me falta el nandroid, por experiencia.

Pues ya esta hecho! parece que s2e lo reconoce pero las opciones cm7 no. Voy a probar a moverlas con s2e y a reiniciar, ahora te cuento.

Gracias!!!

EDITO: ya lo he reiniciado y sigue igual, es normal o he hecho algo mal? Desde luego s2e ha dejado mucho mas libre la memoria interna. Ahora miraré a ver si averiguo como pasar las que tenía en la SD. Saludos!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Deja las opciones de CM en "Permitir el movimineto de aplicaciones" habilitado y "Lugar de instalación" en automático. Y recuerda habilitar la opción de S2E "Mount as EXT4". Después de moverlas con S2E hay que reiniciar para que se aplique.

No obstante, hay muchos datos que forzosamente tienen que estar en la memoria interna, de modo que te liberará bastante espacio, pero siempre habrá un tanto de memoria interna utilizada.

Saludos!

Cita:
Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
pues sigo en las mismas como ya os he comentado cuando salgo de casa a la calla se queda pillado como conectado a la wiiffi y hasta q no enciendo la pantalla no se conecta a internet 3g o g y viceversa hatas q no llego a casa y enciendo la pantalla no se conecta a la wiffi de casa o del trabajo. (tengo la politica de suspension nunca).
Iluso de mi me he dicho bueno con un wippe total lo arreglo (pero na de na y eso que la he probado limpita sin instalar na).
Tambien he probado ha hacer otro wipp total y con un formateo de la sd (mas limpio imposible) y he flasheado la rom otra vez pero estoy en las mismas ya no se que hacer ¿puede ser que tenga algo roto del harware?
Lo cierto es que cuando despierto la pantalla si que me funciona la wiffi y el 3g pero ya no se lo que hacer.
Perdón por el tocho pero es que ya no se que hacer ¿algun consejo?
gracias
¿Has probado con algún otro kernel? A mi me han pasado cosas parecidas a veces, y siempre solía ser por el kernel.

Saludooos!!
Responder Con Cita