Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/22, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peraluko Ver Mensaje
Muchas gracias!

Pues me parece raro, aunque creo que están yendo despacio porque me da que hay algunos bugs por corregir.

En mi caso, he tenido que hacer un reseteo de fábrica y aún continúan fallándome ciertas cosas.

Así que me de cuenta, falla la pantalla siempre activa, el reconocimiento de huella con la pantalla apagada (sin tener configurada la pantalla siempre activa). Ayer tuve que apagar el teléfono dos veces porque se quedó bloqueado y ni abría aplicaciones ni me dejaba hacer nada... También tengo problemas para que funcione el perfil de trabajo, el otro día no funcionaban los botones de la cámara, etc. Vamos, que en mi caso está siendo un poco desastre. Por mi, volvería a la versión anterior y me esperaría a que saliese una nueva versión.
Ya, es que no tengo claro si estáis recibiendo la versión estable o la beta pública.
De todos modos, he escrito a oppo y les he dicho que no me gusta nada la poca transparencia que hay con las actualizaciones de sus teléfonos aquí en Europa. No sabemos nada con seguridad y, viniendo de un pixel, es un paso atrás. Me recuerda cuando tenía el Sony xperia y tenía que actualizar manualmente para no esperar meses. Pero en estos no se puede hacer ni eso.