Para mi hay diferentes maneras de ser entusiastas en estos mundillos de tecnología. Puede ser tan entusiasta alguien que compra un teléfono y lo exprime hasta la saciedad (configuraciones, roms, kernels, root, mods, etc), como aquél que quiere estar probando todo el rato nuevos dispositivos, a ver qué cosas encuentra en las opciones que nos dan los fabricantes. Vamos, cacharrear de alguna manera con ellos, como en PC aquellos que quieran trastear con el software y luego los otros con el hardware (mal momento para estos ahora).
Ahora mismo estoy con el legendario Pocophone F1 tratando de reprimir mis ganas de cacharrear, las ganas de comprar otro no me faltan, pero el cabrón casi no me da ninguna excusa para cambiarlo (solo pantalla, NFC y un pelín de potencia para Genshin cuando no puedo estar en casa) y como tampoco voy muy sobrado estos meses, pues ahí me planto, y no he tenido pocos terminales, incluso lo sustituí una temporada por un Poco X3 Pro, Realme X2 Pro y un Poco F2 Pro... Este último me lo hubiera quedado, si no fuera porque mi hermana estaba con el F1, lo usaba para jugar y me daba cosilla verla con tirones todo el rato teniendo yo disponible una torre.
La lista de los terminales que he tenido, la veo y me da hasta cosa pensar que posiblemente me he dejado alguno por el camino...
https://mowned.com/l
En mi caso no tengo ninguno en la recamara, siempre les encuentro dueño antes de dejarlo en un cajón.