Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/22, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Yo pese a todo lo seguiré teniendo en cuenta como sustituto del pixel 4a a finales de año.. pero estaré muy atento al 6a.

Sigo pensando que el 6 está muy verde..y que había muchas expectativas y por eso ahora muchas decepciones... pero tiene tiempo de sobra para madurar y convertirse en un teléfono súper redondo.

Para mí lo peor es el tamaño peso.... por eso no lo he adquirido

Pero el tema del tamaño y la pésima distribución de peso, no lo van a arreglar con ninguna actualización.

Yo volví al Pixel 5 porque el 6 me parece un terminal diseñado con el ojete, y a quien se lo vendí, un amigo que veo a diario, muchas veces le digo que me lo deje trastear, y sigo alucinando con lo que pesa y el ladrillo que es.
Y tanto chip tensor nuevo y no se nota en nada, ni es más rápido que el Pixel 5 en las mismas tareas, ni la batería dura más, ni las fotos son mejores.

Yo sigo sin entender como en muchas reviews de youtubers famosos lo ponen como un antes y un después para google, cuando es lo mismo que el pixel 5 con otra carcasa y un un diseño infinitamente peor. Y no hablo de diseño estético, hablo de diseño funcional en mano.

Ah y el lector de huellas sigue siendo pésimo, no entiendo como puede ser tan lento. En mi antiguo Huawei P30pro, un terminal de hace años, va como un rayo, en otro xiaomi de una amiga lo estuvimos comparando y también iba perfecto, mientras que el lector del Pixel 6 parece que se quede bloqueado hasta que "pilla" la huella...

El mejor pixel a día de hoy sigue siendo el Pixel 5. Tienes lo mismo que el Pixel 6 en un diseño quizá estéticamente más discreto, pero infinitamente mejor rematado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: