Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/22, 21:43:45
petecastellanos petecastellanos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: GS4
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Poco F3 DualSIm conecta y desconecta de la red

Buenas tardes amigos

Hace muchísimo que no participaba en el foro...
Acabo de comprar un Poco F3 Dual Sim en Mexico; por motivos de trabajo necesito utilizar un numero telefónico diferente al personal

Mi linea personal la utilizo con TELCEL... la de oficina es con ATT

Mi problema es que la linea de TELCEL continuamente esta conectando y desconectando lo que termina por afectar el consumo de bateria; la realidad es que la desconexion-conexion estan rapida que hasta ahora no he tenido problemas de llamadas no recibidas, simplemente conecta (notifica), desconecta (notifica) vuelve a conectar.. unos minutos despues hace lo mismo nuevamente

Probe dejando solo el SIM de ATT y no presenta falla... si dejo el SIM de TELCEL la falla continua, en menor medida pero sigue ahi la desconecxion-conexion cada cierto tiempo

Ya probe con los SIM en diferente slot y el problema persiste; si estoy conectado a WIFI parece que el problema disminuye

No he tocado nada, solo he cargado mis aplicaciones y cuentas para el dia a dia, tengo MIUI Global 12.5.5.0 Estable " 12.5.5.0 (RKHMIXM) y no me arroja ninguna actualizacion
Version de android 11 RKQ1.200826.002

Agradeceria cualquier consejo para evitar estas desconexiones, el telefono me parece bastante bueno

Olvide... mi telefono es poco F3 con 8 de RAM y 256gb de almacenamiento, si es que esto fuera relevante

Última edición por petecastellanos Día 04/01/22 a las 21:45:49 Razón: olvide mencionar
Responder Con Cita