|
Poco F3 DualSIm conecta y desconecta de la red
Buenas tardes amigos
Hace muchísimo que no participaba en el foro...
Acabo de comprar un Poco F3 Dual Sim en Mexico; por motivos de trabajo necesito utilizar un numero telefónico diferente al personal
Mi linea personal la utilizo con TELCEL... la de oficina es con ATT
Mi problema es que la linea de TELCEL continuamente esta conectando y desconectando lo que termina por afectar el consumo de bateria; la realidad es que la desconexion-conexion estan rapida que hasta ahora no he tenido problemas de llamadas no recibidas, simplemente conecta (notifica), desconecta (notifica) vuelve a conectar.. unos minutos despues hace lo mismo nuevamente
Probe dejando solo el SIM de ATT y no presenta falla... si dejo el SIM de TELCEL la falla continua, en menor medida pero sigue ahi la desconecxion-conexion cada cierto tiempo
Ya probe con los SIM en diferente slot y el problema persiste; si estoy conectado a WIFI parece que el problema disminuye
No he tocado nada, solo he cargado mis aplicaciones y cuentas para el dia a dia, tengo MIUI Global 12.5.5.0 Estable " 12.5.5.0 (RKHMIXM) y no me arroja ninguna actualizacion
Version de android 11 RKQ1.200826.002
Agradeceria cualquier consejo para evitar estas desconexiones, el telefono me parece bastante bueno
Olvide... mi telefono es poco F3 con 8 de RAM y 256gb de almacenamiento, si es que esto fuera relevante
Última edición por petecastellanos Día 04/01/22 a las 21:45:49
Razón: olvide mencionar
|