Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 04/01/22, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Hay días buenos, malos y peores, pero solo se vive una vez @Launcher90:

La vida es demasiado corta como para acortarla aún más de manera voluntaria. Además, no solo pienses contigo. Piensa en como se quedarían los que te rodean (por mucho que escribas que si tu tio, asistentas, compañeros del taller, etc). No creo "se merezcan (entre comillas), que hagas cualquier "tontería· (otra vez entre comillas).

Lo primero, te tienes que querer tu. Con tus virtudes y defectos (como TODOS tenemos). Mañana será otro día. No todos los días, los no discapacitados amanecemos igual. Me refiero de ganas o de moral, pero no por eso dejamos de luchar.

Y pongo lo de los NO discapacitados porque tu pones ese status en el enunciado de tu hilo. Eso no es excusa alguna.

Y lo del dinero, es solo eso. Dinero. O crees que solo te han timado a ti en este mundo?.

Animo nen. El que él dit. Demà serà un altre dia.
@PALMATRON pedazo de consejo, gracias tío!

Pero mi tio siempre está igual y dice siempre lo mismo, ya me cansa... y a sobre que no tiene palabras bonitas para mi casi nunca, pues solo ve las cosas con pinzas y derrumbador sobre la vida ve lo malo (que tenga razón o no ya no lo sé que pasará, si lo dice es porque lo habrá visto el y conoce muchisimo más que yo y vosotros este mundo que vosotros y yo) pero tanto decirlo claro que pasará... "si te lo robaran todo las asistentas o el gobierno" que "te van a engañar" que si malo, que si malo, que si malo, normal que al final que me roben lo mio y normal (pero es culpa solo mía solo mía) que me estafaron 400€ y el me lo propuso de vender artículos y voy yo tan ingenuo que caigo en la trampa fácil de un timador

PD: si fuera el caso al revés que si el fuera discapacitado o algo no le diría de si "te robaran ni nada" porque yo no soy así, no me gusta meterme con los demás y no me rio de los otros

A mi tia la respetaba mucho y nunca le decía nada, es asi

Última edición por Launcher90 Día 04/01/22 a las 20:36:57.