Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/01/22, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Tengo un discapacidad y me quiero suicidar! No me quiere nadie!

Estoy muy triste y depresivo y más pensando los 400€ que he regalado tontamente en una venda que yo quería hacer a un comprador.

Aparte de que no soy simpatico, no me hago querer y estoy en un momento de confusión y no tengo interés por nada, solo con el movil y perder el tiempo en foros. Almenos de desahogo.

Creo que no hay nadie más tonto que yo.... almenos tenía que decirlo y quien me quiera apoyar que me apoye y quien no que termine de hundirme más!

Echo de menos Estoy muy triste y depresivo y más pensando los 400€ que he regalado tontamente en una venda que yo quería hacer.

Aparte de que no soy simpatico, no me hago querer y estoy en un momento de confusión y no tengo interés por nada, solo con el movil y perder el tiempo en foros. Almenos de desahogo.

Creo que no hay nadie más tonto que yo.... almenos tenía que decirlo y quien me quiera apoyar que me apoye y quien no que termine de hundirme más...

como echo de menos a un familiar que no está y lo era todo para mi...

Amigo moderador/es no cerréis este hilo, pues este el único que me desahogado ompletamente.