Cita:
Originalmente Escrito por oceme
Hola , llevo 2 horas buscando y no lo he encontrado , asi que lo preguntare , al hacer un screen capture con el efecto ctr activado , este se pixela , existe solucion sin desactivasr el ctr?.De esta otra otra duda he leido pero creo que no es el mismo caso , me explico ; voy a dos bares protegidos ambos con wpa/wpa2 psk , estando todo bien en uno va y en el otro no va , pero si ve la red , en mi casa es wep y tb va.
Vengo de la v22 donde todo esto iba y ahora estoy con la v32 , se arreglara con el fix de xda ? alguna otra solucion?
Saludos y perdon por el tocho
|
Con respecto al pixelado, creo que nunca tuvo solucion y es un tema que se trato hace mucho tiempo, algo intentaron en XDA y creo que no deben haber llegado a la solucion, la unica alternativa para eliminarlo es reset (habia otra pero era muy compleja).Con respecto al wifi han puesto algo en estos ultimos dias incluso habia un programa o update para bajar y quedaron en contestar si andaba o no, esto aparece recien en las ultimas roms y por lo leido no es exclusividad de esta.