Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 04/01/22, 10:36:29
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,810
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Vive (y paga) y deja vivir
 Cita: Originalmente Escrito por poema que Quevedo de 1603
"Madre, yo al oro me humillo,
él es mi amante y mi amado,
pues de puro enamorado
de continuo anda amarillo.
Que pues doblón o sencillo
hace todo cuanto quiero,
poderoso caballero
es don Dinero"
Vivan las "caenas" don Fernando... la Pepa

Si es por datos: Empresas más grandes de España

2017; El ranking de las empresas más grandes de España arranca con Inditex en primera posición por capitalización bursátil con un valor de 107 mil millones de euros, seguida del banco Santander y Telefónica, cuya capitalización bursátil es de 82,22 y 51,49 mil millones de euros respectivamente.

La lista es muy larga, incluso "Telepizza Group Sa"

Si el ranking fuera por activos en vez de por capitalización bursátil la empresa más grande sería el banco Santander, en lugar de Inditex (del jubilado Amancio Ortega)...

La cosa es ¿cómo entiende esto, él pagano de a pie? como digiere estos datos, el usuario que padece de "pobrefobia" y dobla espinazo ante el señor feudal exento de impuestos, eso sin salir al primer mundo capitalista, al caso de EEUU/Apple con sede en Palo Alto California y fabrica en el imperio comunista de FoxComm China que esta trasladando sus trastos a la India (Inditex) que maravilla de datos, reverencias y referencias, es mas larga que la lista por capitalización bursátil sobre producto interior bruto de paises (y eso que no se habla de reditos y deudas sino flipamos en colores) al cuñado (en fechas navideñas) le han cerrado su chiringuito (autonomo) por deudas con hacienda;
15 clubes de fútbol españoles suman 350 millones de deuda con aval del Estado por la pandemia
Hasta marzo, el 78% de la deuda avalada por el ICO a los clubes españoles, 271 millones de euros, correspondía a los tres grandes: Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid

El ciudadano tiene sus prioridades, e ídolos de barro, que nos quiten la sanidad, los servicios públicos, y los funcionarios de todo tipo, pero por favor, no es fútbol que sin eso no se puede vivir, y alabemos a las grandes fortunas que explotan a países comunistas o de pobres con niños apiñados en fabricas con jornadas de 16 horas a 5 dólares el día, y fijemos la vista en los réditos y ladrillazo al comunista que denuncie estos abusos/negocios
Al final de cuentas, solo sirve el vasallo que aplaude el derecho feudal, mientras paga impuestos obligado y aplaude donaciones y gestos verdes del señor del castillo
Y ojo, que la idea es que to2 somos iguales ante la ley (lo leí) y que todos vamos en el mismo barco, este con cambio climatico, con nieve en el desierto y deshielo en siberia del permafrost (la culpa de los super vacios de .... y las caceloradas y perolatas en la balanza de la libertad vs el derecho a irse de parra) miau

Apple sigue postrándose ante China: pagó en secreto 275.000 millones de dólares para poder operar allí, según The Information
Ir al link original: https://www.xataka.com/empresas-y-economia/apple-sigue-postrandose-china-pago-secreto-275-000-millones-dolares-cambio-sus-mapas-para-poder-operar-alli




pasada si que es, el pragmatismo de los yanquis es moneda de cambio y vergüenza nacional, ya no tanto por los números sino por los numerales
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 04/01/22 a las 10:38:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: