Ver Mensaje Individual
  #1274  
Viejo 04/01/22, 09:39:34
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Yo vengo de un p30 Pro también y hay cosas que echo de menos en fotografía donde el S21U de queda algo cojo... Naturalmente el zoom es muy superior en el Samsung, pero en otras cosas, para ser móviles con algunas generaciones ya de diferencia, lo de Samsung no tiene perdón, sobre todo porque son temas de software.

El procesado del S21U es mucho más inconsistente, hay veces que hace buen trabajo, otros fastidia bastante la foto, en el P30 Pro era mucho más estable en ese sentido. Lo mismo para el tema de la detección de IA, mucho más intuitivo y controlable en el P30P... La capacidad que tenía el P30 Pro pa sacar fotos con poquísima luz, este ni se acerca, aunque en el 99% de las fotografías no es algo que se use tanto...

El tema de la preconfiguración de ciertos modos (pintura de luz, cielo estrellado y demás) también daba muchas más opciones al p30 pro que en el S21U tienes que andar en modo manual tocando y con resultados peores.

Naturalmente hay cosas donde el S21U Es bastante mejor, la estabilización del zoom le da mil vueltas, la grabación de video lo mismo. La transición entre sensores es mucho más fluida... Pero la verdad, me esperaba algo más en la cámara principal.

No es que saque fotos mal, en general estoy contento con lo que se puede hacer con el S21U. Simplemente, considero que debería mejorar más a un móvil que había salido 2 años antes, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tenía...

PD: Llevo ya desde los primeros Sony ericsson de la serie K comprando móviles donde la cámara es lo principal. De samsung había tenido un S7 que me había dejado muy contento en el aspecto fotográfico para la época. El S21U lo pillé por la oferta esta del mediamark y porque hoy en día, con Huawei fuera de juego, tampoco había así ningún móvil que me llamara la atención a nivel fotográfico. Pero esperaba más, al menos respecto del P30P, si me hubiera gastado en el S21U los +1000 euros que costaba originalmente, posiblemente lo habría devuelto. De hecho seguiría con el p30 Pro si no hubiera cascado un poco la pantalla y el giroscopio...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 04/01/22 a las 09:42:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: