Cita:
Originalmente Escrito por SSLVADOR
no puedo decir nada a eso, no he probado el lg g8, ni siquiera sé lo que valía, lo que si sé es que el s52s 5g es modelo gama media por poco más de 300 euros, en su segemento medio creo que da la talla sobrada. claro no lo pongas al lado de un gama alta porque entonces ves donde está la diferencia de precio y obvio que 300 euros no dan para maravillas de 1000 euros.
Corrígeme si me equivoco, lo ignoro pero por lo que cuentas creo que la gama lg g8 era un teléfono gama alta y caro.
|
El Lg G8s Thiq era gama media alta, la alta de LG eran los "V". Pero si, tiene mucho mejor panel que los samsung que se han mencionado o me habría quedado el a52s 5G, no soy tonto. Otra diferencia fue el sonido, muy bueno en el LG y no tanto, sin ser malo hasta que lo subes, en el a52s.
Yo lo pillé aquí de segunda mano por 420 un año después de salir y tan contento.
Yo es que creo que o los gama media de hoy no son tan buenos o, costando casi lo que un gama alta (yo he visto el S20 FE 5G a 750€), son gama media media, nunca media alta. O por lo menos no a ese precio.
Pero es que voy a más. Gamas altas de entre 800 y 1000€ tipo Galaxy Note 20, Xiaomi Mi 11 T y muchos OPPO, One Plus, etc, son simples gamas medias por calidad de imagen o sonido.
Ésto es lo que no me explico, que veo un bicho de 750 €, espero que va a ser la leche y no. Eso sí, todos con 12 Gb de RAM, chipset de tropecientos núcleos, etc...para ver en un pu.. panel de 1080p. No me lo explico.