Tema: Penoso LG
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/11, 03:45:28
mrbandwith mrbandwith no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Versión de ROM: ThiaiZ v2.7 1.4GHz
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Uuufff esta semana recibo yo mi lg 3d, vengo de un galaxy s que le he hecho de todo y lo vendí dejandome el listo muy alto, compre un galaxy s2 y como ya tube el 1 pues... no se no me terminaba de llenar, asi que lo vendi para cambiar de marca a ver que tal y me he aventurado con el lg... pero joer no leo nada bueno; voy a tener que venderlo antes de toquetearlo.

A lo que voy, cual version tengo que meterle teniendo en cuenta que supuestamente es libre de origen; me refiero que si es la 2.3.5 o como va esto??
Es imprescindible hacer root desde el principio para cambiar kernel y aprovechar las cualidades del bicho o con la ultima original ya se mueve bien??

En fin nos iremos viendo mas a menudo y espero me vayais ayudando en la medida de lo posible.

gracias y un saludo
Con la última versión oficial va más o menos bien (aunque hay gente que dice que le va peor), de todas formas LG acaba de liberar el código fuente de esa versión, así que no tardaremos en ver nuevas roms mejoradas por los cocineros.

Otra cosa: hazle el root. El programa que te lo hace es SOLO apretar un botón (por eso se llama SuperOneClick), y además te permite quitar el root si quieres (otro botón y ya está ), así que no hay excusa.

Además así lo podrás subir de frecuencia (overclock) para que vaya más rápido (de 1GHz a 1.18 GHz, o incluso 1.2 si aguanta).
Responder Con Cita