Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 03/01/22, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,123
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Yo empecé con Samsung ( toda la gama S hasta el 6 y toda la gama note hasta el Edge) descubrí otras marcas y decidí volver a Samsung (S10+, S20 SD, Note 10, S20 y S21 Ultra) y por más que lo intento y lo vuelto a intentar no puedo con ONE UI. Para mí es una batalla perdida, el día que cambien ONE UI o lo modifiquen y me guste.. como dice Terminator: Volveré!
Yo flipé en su día con el S3 y como se veía su pantalla y las fotos que hacía frente a todos los demás, me acuerdo que el iPhone 4 a su lado era un puto juguete literalmente y con una pantalla que ni se le acercaba en calidad. Pero se petaba demasiado.

Mi experiencia con Samsung acabó con el Note 3 que pese a ser un maquinote impresionante, no me gustaba como iba TouchWiz, iba lento para mi gusto, yo era más de LG, Sony y Nexus (lo que a día de hoy es Pixel) sobretodo entre Sony y Nexus estaba siempre cambiando, aunque por mis manos pasaban todas las marcas incluidas algunas chinas raras que estuvieron o poco tiempo en España o directamente ni llegaron, unos de ellos los famosos Jiayu y Doggee que tantas conjuntas se hicieron, este último sí llegó a España pero duró más bien poco.

De hecho tuve de los primeros Huawei que se vendieron a gran escala en España, el Huawei P7 y joder que asco de cámara. Quien diría que 3 años después le habían dado la vuelta a la tortilla, aunque ese es otro tema. Luego tras tener varios Sony seguidos, llegó a mis manos el Samsung S8 y es que aluciné en colores. Joder como iba eso. Como se veía, que calidad, que cámara, que todo... y el último Touch Wiz 8.0 mejorado (aún no era One UI) joder que bien iba, de hecho a día de hoy aún tengo amigos y familiares con el S8 y les va de fábula, aunque eso es otra historia.

Y ahí empezó mi predilección por Samsung tras haberlos evitado durante 4-5 años (en ese tiempo si cogía uno era solo para revenderlo luego) y mira, con el S8 cambió todo, y desde entonces me he afianzado más y más y no quiero otra cosa, pese a probar de todo, lo que dije antes básicamente.

PD: Los debates sanos en HTCMania molan. Lástima que muchas veces acaben en puyitas, avisos del admin y hasta baneos. Pero debatir sanamente e intercambiar opiniones es la esencia de un foro. Espero que nadie entre a joder el bueno rollo. De nuevo, un saludo!

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
A mí el iPhone me parece una castaña para lo que vale. Prefiero mil veces un Samsung , un Xiaomi o un OPPO que un iPhone. Yo la cámara no la veo ninguna maravilla cómo se vende.
Sigo sin entender como el usuario medio está tan colado por el iPhone.
Marketing puro y duro... Mucha gente cree que porque su móvil tenga manzana (NO FOREROS, HABLO DE GENTE DE A PIE) es especial y da estatus social. Y conozco a bastantes que lo piensan, pasa sobretodo en la población joven, joven digo de 30 para abajo, porque para los chavales de hoy en día ya ni te cuento, el iPhone para las fotos del espejo en el Instagram es algo infaltable y con la funda que rodea la manzana, que se vea bien... Lo mismo pasa con los MacBook y la gente que solo los usa para ofimática. Se gastan 1.300€ para leer correos, redes sociales y mirar Youtube. Pero lleva manzanita...

Última edición por Deadmau.5 Día 03/01/22 a las 10:56:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: