Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/11, 02:09:56
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: SLIM BEAN 4.2.1 beta
Versión de Radio: XDJV1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Una consulta rápida. Nunca he querido toquetear mucho sin saber, pero como mañana meteré está v14. Quiero probar ya que estoy un poco cansado de la lentitud.
He cambiado el undervolt del semaphore a 1300 y ahora sí que va bien. No tarda nada ni los contactos ni la galería, pero no se muy bien los efectos secundarios. Supongo que el consumo de batería y sobrecalentamiento?
Podéis caramelo? es que cuando metes roma nueva va muy bien pero se acaba relentizando. Siempre me digo que voy a dejar la stock, pero siempre acabo en el lado oscuro.
Pues lo primero enhorabuena si has conseguido estabilidad a 1300. No todos los terminales pueden. Lo segundo que yo, lo bajaria a 1200 y con una apli estilo setCPU en la frecuencia de 1200 le podría un "-25". Es lo mas estable que puede ir y el CPU apenas sufre. Con un OC de 1300, no sere yo quien te diga que lo quites si te es estable...pero yo no lo dejaria porque puedes acortar la vida util del movil y por 100 Mhz mas/menos no merece la pena. Es mi opinion que puede estar equivocada o no, aqui ya si que hago la comparacion con ordenadores que de eso si controlo. Y un OC a 300Mhz mas para un cpu de estos que no tiene ventilacion, me da a mi que a la larga bueno no puede ser.
Responder Con Cita