Cita: Originalmente Escrito por
alexzkter
Osea que si usas la app desde el móvil, conectado a la red wifi no hay problema. Si se llega a ir el wifi y el móvil tira de datos, te bloquean la cuenta?

No. Vamos a ver si lo explico bien.
Imaginemos que estás de viaje y tu familia en casa. Imaginemos que a la misma hora te conectas a tu cuenta de Netflix o DAZN, que es la primera que ha confirmado va a hacer esto, tú en Oviedo y tu familia en la residencia de Móstoles. En ese momento hay un conflicto. Hay dos direcciones IP diferentes. Una la del móvil y otra la de tu casa. Pues eso en principio no se podrá porque puede estar vulnerando los derechos de uso y se puede estar compartiendo la cuenta con alguien que no está dentro del núcleo familiar.
Eso en principio. Puede ser que se pula y se identifiquen dispositivos por MAC, por id de dispositivos o por lo que sea, no creo lo hagan tan a la ligera, pero en principio es así.
Edito. Creo que hay una confusión. Las IP a menos que tengas una fija, cambian con el tiempo. Osea, el sistema no se fija en eso. Lo que se fija es que en el momento de la conexión no existan varias IP publicas diferentes conectadas a la cuenta porque por lógica, un servicio tendrá solamente una IP, con varios dispositivos en la red local. Ejemplarizo cin fuera de CGN@at: la IP pública será 293.168.98.93 por ejemplo y los dispositivos tendrán IP locales dentro de la red con 192.168.1.45, 192.168.1.65 y así hasta completar el tope. Si esos dispositivos están conectados, si se conecta otro desde fuera lo hará con otra IP diferente que la primera 293.168.98.93.
Pero si nadie se conecta en domicilio y lo haces tú desde un móvil pues no pasará nada porque en ese momento solamente hay una IP conectada.
No sé si lo he dejado más claro o más liado