Tema: [ NOTICIA ] Fossil Gen 6
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 02/01/22, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Feliz año [emoji312][emoji323][emoji324]….
Bueno te explico y creo que tenemos gustos parecidos pues bien,mira con pantalla apagada y despertar con toques y dejando el smarwhatch en modo avión por la noche (si hace seguimiento de sueño),recibo entre 30 o 40 mensajes y quizás respondí algunos y hago o recibo entre 2 y 4 llamadas de pocos segundos me ha llegado a las 35 horas aproximadamente ,prácticamente lo mismo que el gen 5 y un poco menos que el oppo watch .
He tenido y tengo Apple Watch y le saco a l versión 5 sobre Los dos días ,eso si el gen 6 lo llevo en un Samsung y el apple en un iPhone 11 Pro Max y dos días lo doy como pasable por debajo de las 45 o 48 horas sinceramente aún tenga carga rápida paso pues ya tengo malas experiencias,estoy probando el Samsung watch 4 de 44mm de aluminio y con las mismas características le estoy sacando casi los 3 días .
El gen 6 ya no lo tengo .
Un saludo
Muchisimas gracias por tu comentario, es que el precio actual es muy atractivo... Pero me parece bastante justa la batería... Ya me lo parecía la del apple watch.. que estaba bastante en el limite de lo que exijo... Pero si este me va a durar dia y medio lo veo justo, por que es un dia y medio jugando a ser un ratón jejeje
Yo lo apagaría por la noche, eso me ayudaría un poco... No se si ir a por el, o invertir un poco más en el pro 3 ultra.
El watch 4 lo descarto, por que donde me parece atractivo es teniendo un Samsung...

Un fuerte Saludo y feliz año!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: