Tema: [ CONSULTA ] cambio de marca
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/22, 15:10:22
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.2
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bogu Ver Mensaje

sigo prefiriendo el s21 ultra de calle.Creo que es el mejor terminal para fotografia hasta el momento.
Es mi opinion claro

saludos
Completamente de acuerdo +1

Y como móvil en general igual, el Samsung S21 Ultra, en mi opinión, es el mejor del mercado.

Cita:
Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
El S22 no ha salido. Respecto al S21, el Pixel 6 es superior sin duda al Samsung (y a todos básicamente) en cámara principal, sobretodo cuando llega la noche. Al menos en foto, en vídeo mirátelo bien porque el Pixel ha mejorado muchísimo pero samsung siempre ha sido muy bueno.

Lo que sí que es superior es el zoom del S21 Ultra, porque el pixel 6 (a secas) ni tiene y el Samsung es el mejor del año.
Pues discrepo, las cámaras de Pixel ya no son lo que eran porque ya no destacan con diferencia sobre los otros y especialmente este año se ha demostrado que hay pocos (pero los hay) teléfonos con mejor cámara, mira cualquier comparativa vs S21 Ultra en unas gana el Samsung y en otras el Pixel.

Pero eso solo en principal, en gran angular o telefoto/zoom Samsung es un claro ganador. Por eso entiendo al compañero lo que dice porque cuando hablamos de cámara son todas, no solo la principal e igualmente el Pixel 6 Pro aún siendo un pepinazo, no gana con diferencia.

Te miras una comparativa de Pixel 6 Pro vs Samsung S21 Ultra vs iPhone 13 Pro Max (para mi son de los 3 móviles más top del año, top 5 los tres y personalmente el Samsung y el iPhone los 2 más top que hay - hablando en general) y si te fijas el Pixel no tiene esa superioridad que tenía hace 3-4 años, siguen muy buenos pero ya no destacan.

Un saludo Daniel.

Última edición por Deadmau.5 Día 02/01/22 a las 15:12:54
Responder Con Cita