Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/22, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Un reloj que es acuático (y presume de hacer natación), por ducharse no pueden decir que pierde la garantía.

Yo vengo de un active 2 que se me mojo y jamás me he bañado con él, como mucho alguna ducha.

El SAT no te lo arregla de primeras porque tiene esa orden, pero al final me han mandado un active 4 y no soy al único.

Creo que más que mojarse, lo que miran además es que no tenga ningún golpe para justificar la entrada de agua.

El active 2 tenía un mal diseño en la tapa inferior donde va el sensor de pulsaciones, a mi se me acabó despegando y creo que por esa zona fue por donde entró el agua.

Un saludo
Yo el reloj no lo mojo nunca si puedo evitarlo, porque nunca se sabe. De todas formas el tema de las duchas ya invalidaría la garantía, la IP68 permite la inmersión del dispositivo pero no resistir a agua proyectada ni caliente.
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
Gracias de parte de: