Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/11, 01:30:24
Array

[xs_avatar]
sinuari sinuari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
El mismo caso

Tengo exactamente la misma duda, las que me han parecido más interesantes son la Arnova 10 G2 por precio, Arnova 9 G2 (IPS capacitativa), el fallo de las dos, el custom android que les ha instalado Archos, la Smartq 10 (lo de la pantalla no sé si me anima por el lápiz o me tira para atrás), se me escapo la de zococity por indeciso, lo malo es que me llama mucho que sea tegra 2 y ya estoy empezando a mirarme la tansformer de asus que con el dock es una solución interesante, el problema es que ya te plantas en 400€ y me parece una pasada pero la verdad es que tegra 2 con IPS capacitativa y sin tener que pedirla a china parece la mejor opción.

Me gustaría confirmar si las baratas mueven bien megavideo y los mkv en 720 (los 1080 no los quiero ni para el proyector, ocupan demasiado y la diferencia no es apreciable)

El 3G me da igual (móvil android con tarifa de datos) y el HDMI no es decisivo, la tele reproduce MKV por usb y tengo el ordenador en el salón con lo que puedo coenctarlo a la tele cuando quiera.
Responder Con Cita