Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/22, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
Buenos días y Feliz Año nuevo.

Empiezo el año comentando NO MOJEIS VUESTRO WATCH 4.

Desde que lo compré recién salido al mercado he hecho vida normal. Incluyendo mojarlo eventualmente sea piscina o ducha, siempre con el bloqueo al agua puesto.

Pues bien , hace unas semanas me duché con el reloj y durante unos días hizo el tonto la pantalla pero se arregló. Generalmente me lo quito cuando me ducho.

Ayer me duche con él, con su bloqueo. Pues empezó a hacer tonterías. De repente pantalla con tono verdoso, logré ponerlo de fábrica y ahora ya pantalla negra.

Miedo tengo a que me rechacen garantía por filtración acuática. Pero vaya mierda y decepción.

Así que aconsejo NO mojarnos, a pesar de que claramente puedes nadar y entrenar con él...

A menos que alguien sepa que hacer. Entiendo que SAT y cruzar dedos.
Un reloj que es acuático (y presume de hacer natación), por ducharse no pueden decir que pierde la garantía.

Yo vengo de un active 2 que se me mojo y jamás me he bañado con él, como mucho alguna ducha.

El SAT no te lo arregla de primeras porque tiene esa orden, pero al final me han mandado un active 4 y no soy al único.

Creo que más que mojarse, lo que miran además es que no tenga ningún golpe para justificar la entrada de agua.

El active 2 tenía un mal diseño en la tapa inferior donde va el sensor de pulsaciones, a mi se me acabó despegando y creo que por esa zona fue por donde entró el agua.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: