Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 02/01/22, 02:39:44
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juankarenf Ver Mensaje
Pregunta, instalarlo por frija con el home_csc no te borra nada no? Por saberlo que me da que lo voy a meter...
Supongo que te referirás a instalarlo mediante Odin (Frija es para descargar la rom) . Efectivamente, si usas el Home_CSC a la hora de flashearlo, no se te borra nada.

Última edición por Icehands Día 02/01/22 a las 02:42:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: