Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/11, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Nup, no es una falla... Windows Mobile simplemente es mas exquisito y menos automatizado que Android y, claramente muestran tus capturas, no seleccionaste el tipo de luz correcto al tomar la foto en Windows Mobile.

Si seleccionas otro tipo de iluminación en el software de la cámara, notarás como puedes conseguir mejores resultados que con Android solo que este último lo hace automático y en Windows Mobile tienes que hacerlo tu.
Tienes razón, mi hermano! Me puse con más atención a seleccionar varios modos en la cámara y efectivamente mejoró bastante (Luego de limpiar el lente de la cámara, estúpidamente sucio y sin darme cuenta...), además de la gran calidad de grabación de video que se le consigue sacar al TP2, luego de la modificación que yo mismo publiqué en un post de este foro.. Es que me he acostumbrado a Android y su facilidad y automatización.. De hecho considero que estoy fifty/fifty (50/50) entre tu WinMo y Android...

De hecho, me gustó tanto tu última versión que no me importó pasar casi 10 horas configurando y reinstalando todo en tu ROM... Simplemente GENIAL, te felicito, y mañana tienes mi donación... Estoy a la disposición para colaborarte solucionando algún problema o consultas acerca del rendimiento o cualquier aspecto de la ROM y su desempeño...

SIMPLEMENTE: MIL FELICITACIONES Y MIL GRACIAS.. Has hecho que vuelva a WinMo