Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 31/12/21, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Una duda, quien en su día a día, le echa fotos a las farolas jejejeje?? Si nos ponemos a echar fotos para pillar los puntos débiles de las cámaras, seguro que todos los móviles tienen alguna pega. Creo que la cámara de este móvil en lo que son fotos normales a personas, paisajes o cosas normales son muy buenas. Yo vengo de mate 40 pro o p40 pro que son unas de las mejores cámaras que podemos encontrar en un móvil y para nada el pixel es malo.
Yo la única pega que le pongo a este móvil es la huella, que no va del todo fina pero estoy seguro que lo subsanaran con alguna actualización.
Lo del tema marcos, peso y demás, la verdad que eso es gustos de cada uno, a mi si me gusta un móvil, no es algo que me fije en exceso.
Yo como digo estoy encantado con el pixel, es mas, como digo tenía huaweis en casa y al final he vendido los que tenía y me voy a quedar este un buen tiempo
A mi si me dio por disparar a las farolas, sobre todo por que en su día tuve la mala experiencia de los Flares en un OnePlus 6T que 1+ me cambio sin problemas y no queria repetir experiencia

Hice fotos de noche a las luces de VIGO y desde el Pixel 6 sin flares y con el iPhone 11 y 13 Pro Max de familiares, flares
Ir al link original: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33373767&postcount=53




Las fotos en la pantalla del iPhone 13 Pro max se ven espectacurales, mucho mejor que en el Pixel 6, donde va a parar, ahora cuando sacas los Raw a Camera Raw de PS ya no hay tanta distancia (salvo en precio, el doble por cierto)

Existe en el foro (y en RRSS en Internet en general) un efecto contagio foral de elevar por las nubes un producto, ponerlo en un pedestal y acto seguido lapidarlo de la peor de las maneras
Paso en su momento con el Huawei P30 Pro y su sensacional sensor RYYB y el sin igual modo noche en su momento, con kamikace´s a ultranza vs la evidencia y distancia incmparable con otros (echa fotos de noche con el iPhone 8 y X coetaneos y compara, es más compara esas fotos, del iPhone sin modo noche con los posteriores con modo noche 11, 12, 13, no hay color... el tiempo da y quita razones

Con este Pixel 6 se han anunciado tantos problemas (que no he padecido) que tengo que reconocer el ac*joné e incluso la duda de si pillarlo o no, en un momento dado, los "influencer´s negacionistas" que además postean una vez (por nick y año como dato curioso) o los tester de pasillos de centros comercial (en el Pixel 6 en el caso español, todavía no hay cabida a este)

Por supuesto, hay gente más influenciable que otra, recuerdo cuando adquiri de rebote (y temporalmente) el más Feo de los Google Pixel el horrible 3XL con un Nocth ceja que tiraba de espaldas, y de una sola lente cuando tenias actores que apostaban por cinco lentes 8Nokia 9 PV) o ya iban por el 4º sensor, y sin embargo el "feo y mal calificado Pixel 3XL en el desempeño real, en foto, era el que mejor resolvia en todo tipo de escenas.... pero que duda cabe, si te repiten por 1000 veces "una mentira" esa cala, y al final hace mella, y terminas pasando de la ilusión inicial de compra a verlo todo en negro (lo mejor en ese caso, es dejar de compartir frustración y pasar al foro de cambios y apostar por otro terminal que tenga una aceptación social amplia, para satisfacer compras

  • Intercambio / regalo
Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=38
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita