Cita:
Originalmente Escrito por xavivts
Buenas cuenta como has actualizado por fi archivos, factory reset, ????
|
Sí lo que hice fue usar el programa de bajadas llamado Frija, allí puse el CSC de Suiza AUT y nuestro modelo que es el SM-N986B y siempre en Auto y con eso directamente te salta el ultimo Firmnware de la región o sea la 12, lo descargas por completo, una vez descomprimido te salen 5 archivos correspondiente.
En mi caso en mi PC, uso el Odin, y allí hago los pasos BL,AP,CP Y CSC, este ultimo uso el derivado de Home, yo lo prefiero así para no reinstalar todo de nuevo aunque viniendo de un versión de la 11 a la 12 es recomendable siempre usar el archivo sin Home, o sea te hace un reseteo de fabrica y tendras que instalarle todo de nuevo.
Luego apagas tu movil y para entrar en modo donwload pulsa de manera simultanea los botones subir y bajar volumen y tambien el cable usb tipo c que trae el Note.
Una vez instalado en mi caso se me ha quedado en PHE, como siempre.
Por otro lado a mi me va muy bien, sin problemas de momento, llevo con la versión 12 desde hace 2 días pero en cuestion de llamadas, estabilidad, camara y demas todo correcto, tampoco noto lentitud y en tema de bateria pues aún es pronto para decir pero no percibo que se me desgaste más que antes
Espero que te sirva de ayuda.
Feliz año nuevo a todo el foro