Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/21, 13:07:31
f3nizio f3nizio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
Buenas cuenta como has actualizado por fi archivos, factory reset, ????
Sí lo que hice fue usar el programa de bajadas llamado Frija, allí puse el CSC de Suiza AUT y nuestro modelo que es el SM-N986B y siempre en Auto y con eso directamente te salta el ultimo Firmnware de la región o sea la 12, lo descargas por completo, una vez descomprimido te salen 5 archivos correspondiente.
En mi caso en mi PC, uso el Odin, y allí hago los pasos BL,AP,CP Y CSC, este ultimo uso el derivado de Home, yo lo prefiero así para no reinstalar todo de nuevo aunque viniendo de un versión de la 11 a la 12 es recomendable siempre usar el archivo sin Home, o sea te hace un reseteo de fabrica y tendras que instalarle todo de nuevo.
Luego apagas tu movil y para entrar en modo donwload pulsa de manera simultanea los botones subir y bajar volumen y tambien el cable usb tipo c que trae el Note.
Una vez instalado en mi caso se me ha quedado en PHE, como siempre.
Por otro lado a mi me va muy bien, sin problemas de momento, llevo con la versión 12 desde hace 2 días pero en cuestion de llamadas, estabilidad, camara y demas todo correcto, tampoco noto lentitud y en tema de bateria pues aún es pronto para decir pero no percibo que se me desgaste más que antes
Espero que te sirva de ayuda.
Feliz año nuevo a todo el foro

Última edición por f3nizio Día 31/12/21 a las 13:25:56
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a f3nizio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]