Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 31/12/21, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Te veo en el video y no terminas de decir en qué te basas para decir que a nivel de software no está a la altura el x3 pro.

¿ Realme superior en software, enserio?

Vengo casualmente de un realme gt neo 2, con la peor experiencia en software que he visto nunca.

No era capaz de adaptarse a 120hz, drenajes bestiales de batería, apps que no se pueden desactivar, optimizacion penosa.

A ver cuantos smarohones trabajan a 120 fps con la fluidez que tiene ese x3 pro.

Los Samsung ya te digo que no...

Has probado las Roms, por que xiaomi te habre el bootloader y tiene comunidades enteras de soporten. Inténtalo en un realme, a ver si ves roms o te dejan abrir el bootloader.

Lo que no terminas de decir en tu video que es lo que realmente te un indispone del software. Luego dices que lo has usado para todo. En que quedamos.


Lógicamente el x3 pro ya va siendo un smartphone veterano, lleva casi un año en el mercado.

Y ya lo de flashipkiller por 200 euros... Estas muy desfasado, hoy eso lo tendrías que buscar en un smartphone mínimo de 500 euros...

Lo siento pero el análisis con todos los respetos me parece absurdo.

Hola, respeto tu opinión, salvo lo de absurdo. Tengo 75 vídeos en donde muestro todo sobre el poco x3 pro. En sólo 2 vídeos que hablo de cosas muy concretas, no puedes sacar una opinión muy basada de lo que digo finalmente sobre el terminal (los puedes ver si quieres + pon un bloqueador de anuncios por dios, que youtube está venga a poner anuncios).


Tiene fallos de traca:


- Notificaciones: se muestran de diferente forma cada app
- Fallo con los contactos de emergencia por no usarse la app de miui de llamadas y usar la de google
- Depende la rom, sufre sobrecalentamientos --> Se da en mayor medida en los que vienen con la rom global (MI). Donde menos, en los que vienen con la EEA.
- No enfoca bien a 1080 -60 fps desde que salió al mercado
- 120 hz no están bien implementados en la propia interfaz --> La zona de notificaciones y centro de control o accesos rápidos les ocurre algo, mala implementación o yo que sé (y no hablo de lag).
- Hay mucha comunidad, he probado las más conocidas, no terminan de convencerme realmente ninguna, de quedarme con una sería crDroid, pero sigues perdiendo (en otros xiaomis siempre ganabas).
- No te puedes desplazar cómodamente por la zona de widgets porque el sistema entra en conflicto con el poco launcher y todo el rato bajas el panel de notificaciones (desde hace meses y no lo corrigen)
- Sacan las actualizaciones en versión beta estable, el tiempo justo para que sa la instale poca gente, la retiran, recopilan errores y la vuelven a publicar como estable...


Llevo más de un mes con la tablet de samsung, a 120 hz, esas tonterías que te estoy enumerando de xiaomi y el poco x3 pro, samsung no me las da.


Y todavía nos sentimos agradecidos porque sale a 200€. Si el trabajo está mal hecho, está mál hecho, por muy poco que pagues por él. El trabajo en xiaomi, en general, está siendo malo.


¿Sigo?
Responder Con Cita