Cita: Originalmente Escrito por
mzoslater
Tienes la lente sucia. Mira con la lente limpia lo bien que salen.
Bueno, es el 6 Pro.
[emoji23][emoji23][emoji23]
Archivo Adjunto 1404879
Muy guapa la foto con ese efecto! Queda to chula ;)
Bromas a parte.. me parece un teléfono cojonudo por ese precio... y sin haberlo tenido en mis manos... No creo en los que afirman que tiene Mala construcción y materiales... creo que se ha ido de madre el post.
Me supongo que los que han descargado su furia contra Google han devuelto el teléfono ya...o puesto en venta...o no sé a qué juegan..
Que hay fallos de software en un nuevo modelo que estrena sistema operativo? Que cosa tan extraña no?
En fin... dije que dejaba de bromear..
Respecto a los lectores de huella en pantalla.. desde un principio se vió en su día que funcionan peor que los tradicionales. No es nada nuevo.
Flares suelen salir siempre cuando apuntas con una cámara hacia el origen de la luz... en mayor o menor medida.
Pesa menos que el iPhone grande... que es super ventas.. pero ya se sabía que era grande y pesado.. 4600mha eran ? Entra dentro de lo normal.
En fin, los que continúen con su Pixel que lo disfruten muchos años y disfruten de las actualizaciones que seguro van a mejorar ese precioso terminal.. y que estrenarán Android Tiramisú los primeros! Es la razón principal por la que se debería elegir Pixel..
Feliz año compis!