Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 31/12/21, 00:44:57
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Para mi merece la pena pero tampoco son móviles comparables. Pásate por su foro que somos muchos los que solemos cambiar de móvil muchas veces al año y con el S21 Ultra nos hemos estado quietos por lo bien equilibrado que está.

Al S21 Ultra no le veo nada en contra, solo la carga de 25W se le queda algo corta, pero lo carga de 0 a 100 en unos 70-75 minutos, y para ser 5000 mah es muy rápido. En todos los demás aspectos es de 9 menos en batería donde le daría un 7 pero cumple bastante bien.



Si me disculpas, no estoy nada de acuerdo. El año pasado tuve los móviles más potentes de Oppo, Oneplus, Xiaomi, Huawei y Samsung y del 2021 he probado Oppo Find X3 Pro y Pixel 6 Pro (tengo el Samsung S21 Ultra desde Marzo) y en general ninguno saca mejores fotos salvo en entornos sueltos como por ejemplo Pixel en retrato o Oppo en gran angular.

Por curiosidad, para ti si no es "ni un top 5" cuales del 2021 son un top 5 porque si ni el Oppo Find X3 Pro ni el Pixel 6 Pro lo son, en el rango premium solo queda el iPhone 13 Pro y el Xiaomi Mi 11 Ultra, y sobre ambos tengo dudas.

No te lo digo a malas, es por curiosidad. En interiores no suelo hacer fotos, solo unas pocas en tiendas y centros comerciales donde salen muy bien, pero de noche salen genial con el modo noche activado, tuve el Huawei P40 Pro y no lo pondría por encima si usamos el modo noche en ambos.

Pues te comento mis impresiones compi, tanto x3 pro como pixel 6, como iPhone 12 Pro, iPhone 13 pro, pixel 5 o los últimos Huawei bajo mis pruebas dan mejores resultados en interiores. Un centro comercial o tiendas donde, a veces, la luz es casi mejor que en exteriores no lo considero como “condiciones interiores” por no haber una situación real de baja luminosidad.

Por otro lado, la fotografía a personas, con o sin modo retrato, todos estos teléfonos según mis resultados fueron superiores, mejores texturas de piel, detalle, recorte, etc, evidentemente tanto selfie como gran angular no lo valoro como ya mencioné más arriba; por circunstancias de la vida me toca realizar bastante fotografía en estas condiciones ya mencionadas.

Otro aspecto que también he observado es que al poner las fotos del s21 ultra en un buen televisor es de los que más me perdía en calidad de imagen, algo que personalmente me molestó bastante.

Por último, donde este teléfono sí que me ha parecido de lo mejor es en el zoom, especialmente con baja luminosidad, hace un procesado espectacular, y bueno como teléfono va muy bien, no puedo decir otra cosa, pero para mi uso particular prefiero otras opciones como dije, creo que en optimas condiciones de luz hoy día prácticamente toda la gama alta hace un trabajo excepcional; del mismo modo en retratos, fotografía a personas o mascotas donde se pueden apreciar detalles de difícil interpretación cobran para mi más valor, pero por supuesto esto es cuestión también de gustos y prioridades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: